Neue Produkte

Sonderangebote

Inicio

Audífonos e inductores 

Audifonos, gafas, boligrafos, collares inductores o inductivos, nano pinganillos, son articulos espia empleados habitualmente por los estudiantes. Los micro auriculares, acompañados de una gafas inductoras, de un bolígrafo inductivo, de un collar de inducción o, la ultima novedad, la cartera de inducción, hacen que faciliten la transmision ...
Audifonos, gafas, boligrafos, collares inductores o inductivos, nano pinganillos, son articulos espia empleados habitualmente por los estudiantes. Los micro auriculares, acompañados de una gafas inductoras, de un bolígrafo inductivo, de un collar de inducción o, la ultima novedad, la cartera de inducción, hacen que faciliten la transmision de forma totalmente inalámbrica, de su pinganillo a su dispositivo movil. Nuestros collares inductores tienen una potencia de 3W, los más potentes del mercado. Ideal para aquellos que busquen un "apoyo" en las nuevas tecnologías.
Mehr
Zeige 1 - 10 von 10 Artikeln
  • Nuevo pinganillo para las comunicaciones encubiertas con diseño ergonómico para que sea completamente invisible a la vista.

  • Super collar inductivo JL-CIC. Este collar inductor es ideal para utilizar con todos los audífonos profesionales de la serie JL. Incorporan una conexion mini Jack de 3,5mm compatible con la mayoria de los telefonos moviles, MP4, Smartphones, Ipods y MP3.  

  • Esta camiseta inductiva bluetooth, con microfono de alta sensibilidad,  incorpora alrededor del cuello  una bobina inductora totalmente disimulada.  Funciona con un kit de manos libres bluetooth. 200 horas en reposo.

  • Collar bluetooth inductor / inductivo para pinganillos, audifonos con 3W de potencia. Hasta 3 horas en conversación. Funcion MUTE y SOS. Calidad excelente de audio.    

  • Collar inductor para pinganillos, audifonos con 3W de potencia. Hasta 3 horas en conversación.

  • Éste es el mini audífono (pinganillo) más comercializado que permite la comunicación inalambrica de manera discreta es usado por estudiantes, periodistas y detectives de todo el mundo.  Los pinganillos se concectan con los inductores permitiendo establecer una a comunicación bidireccional.

  • Este cepillo de limipieza para audifonos o pinganillos es ideal para su correcto mantenimiento. Permite eliminar de manera facil y comoda el cerumen que se acumula en el interior, alargando la vida de su pinganillo. Posee un iman en el otro extremo para fijar las pilas o baterias.

  • Estas pinzas son un accesorio  ideal para la extraccion de su pinganillo o audifono de una manera sencilla y comoda.  Poseen un led con el que podrá iluminar perfectamente su pabellón auditivo.

  • Reproductor de textos MP3 con 2 Gb de memoria. Este dispositivo permite crear y almacenar audio libros. Sus 2 Vatios de potencia hacen que el (pinganillo) o audifono reciba el audio perfectamente.  

  • Collar inductor con bluetooth. Permite la transmision inalambrica del audio desde su teléfono móvil al audifono. Tambien funciona como reproductor de textos.  

Zeige 1 - 10 von 10 Artikeln