Neue Produkte

Verkaufshits

Sonderangebote

Inicio

Grabadora de voz oculta en tarjeta de credito

Grabadora de voz oculta en tarjeta de credito Vergrößern

1759

Neuer Artikel

Grabadora de audio espía ultra plana oculta en tarjeta de credito .  Tan solo pesa 4 gramos. Posee detección de sonido,  autonomia de 35 horas de grabacion en modo continuo y 116 horas en modo detecion de sonido.  Diseño personalizable.

Mehr Infos

1 695,00 € inkl. MwSt.

Nueva grabadora de voz oculta en una tarjeta de credito de apariencia normal con diseño totalmente customizable. Ideal para hacer grabaciones de forma totalmente encubierta. 

 

La grabadora de voz SEM-CARD PLUS se caracteriza por su microfono de alta sensibilidad que permite grabar incluso en condiciones acusticas dificles consiguiendo una excelente calidad. Su funcionamiento es muy sencillo (táctil), de hecho, no posee ningun boton de encendido ni apagado. Toda la configuracion se realiza a traves de un software de control. Simplemente tiene que conectar la grabadora de voz al PC mediante el soporte USB que se adjunta

 

Posee un espesor de tan solo 1,7mm. 

 

Permite grabar de forma continua durante mas de 35 horas con la más alta calidad de audio de 16 kHz 24 bits. En modo deteccion de sonido podrá conseguir hasta 2 meses de autonomia. 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Diseño personalizado. Camuflaje totalmente customizable
  • Eesolución de 24 bits
  • Sin botones, control táctil por golpe
  • Grabación de alta calidad en entornos ruidosos
  • Autonomia de hasta 35 horas con la mejor calidad. Hasta 2 meses en el modo de espera
  • Protegido con contraseña el acceso a los datos almacenados
  • Deteccion de sonido (VAS)

 

 

 

 

 

  

¿Cómo se configura?

 Con la ayuda del software que se le adjunta podrá ajustar fácilmente la calidad y el tiempo de grabación así como activar y configurar las variables profesionales en función de las condiciones del entorno y de acuerdo con los requisitos que necesite

 

 

 

Activación por voz

Esta grabadora de voz está incorpora la activación por voz (VAS), que permite reducir la cantidad de memoria (lo que aumenta, el tiempo de grabación real) y el consumo de energía de la batería. Al utilizar este sistema ahorrará memoria durante las pausas. Los archivos de audio grabados se transfieren como una memoria USB normal.

 

 


Modos de grabación

La grabadora espía profesional permite la posibilidad de hacer las grabaciones lineales o cíclicas (funcion sobre escritura). Con la grabación lineal el número y la duración de los archivos de audio están limitados sólo por la memoria disponible. Con el modo cíclico le permite no detener la grabación cuando la grabadora se queda sin memoria. La grabadora comenzará  a reemplazar los datos antiguos con los nuevos. Así, la memoria siempre contendrá la información más reciente en el momento de la grabación.

 

 



Política de privacidad

Para proteger la información de la grabadora espía profesional es posible establecer una contraseña para impedir que otros puedan acceder a su contenido y la configuración de la grabadora. 

 

 



Grabación con temporizador

La grabación se puede hacer de forma automática, sin intervención del usuario. Con este fin, la grabadora tiene dos temporizadores: todos los días (hora de salida y la grabación final), y una sola (fecha prevista, hora de inicio y registrar la fecha de finalización a tiempo).

 

 

 

 

 

Características Técnicas:

  • Resolución Audio : 24 bit

  • Frecuencia:  8kHz / 16 kHz

  • Tiempo de grabacion : 35  hours

  • Activacion por voz  :  116 hours

  • Consumo: 0.1 mA en modo reposo

  • Tamaño: 85x54x1,7 mm.

  • Peso: 4gr.

Send us your question

Be the first to ask a question about this product!

Question about the product

* Required fields
Send

The question has been correctly sent

The question has been correctly sent

30 other products in the same category: