Neue Produkte

Verkaufshits

Sonderangebote

Inicio

Microfono espia oculto en bateria con deteccion de sonido

Micrófono GSM oculto en batería con detección de sonido Vergrößern

00383

Neuer Artikel

Microfono espia oculto en batería de telefono movil. Este microfono espia con deteccion de sonido posee un camuflaje perfecto. Con microfono ambiental, deteccion de sonido y fucionamiento GSM, podra escuchar las conversaciones a miles de kilometros.

Mehr Infos

88,33 € inkl. MwSt.

Con esta batería de teléfono móvil GSM podrá escuchar todas las conversaciones que se produzcan a su alrededor en una distancia de 5 metros de forma clara.

 

Gracias a su micrófono ultrasensible es capaz de captar el sonido hasta  5 metros a su alrededor. Su sonido está libre de ruidos y zumbidos, con los que tantos otros dispositivos de escucha GSM de gama inferior se ven afectados.

 

Tiene dos sistemas de funcionamiento:

  • Llamando directamente al dispositivo para que actúe como micrófono ambiente
  • Configurarlo para que le llame si detecta un sonido superior a 45 decibelios. De esta forma ya no tendrá que preocuparse de nada. La batería espia GSM se encargará de todo.

 

Su funcionamiento es muy simple. Solo tiene que insertar una tarjeta SIM y llamar al número desde cualquier teléfono para escuchar en vivo lo que está sucediendo en su ausencia, con una asombrosa nitidez y de una forma totalmente silenciosa e indetectable.

Ya no hay límites de distancia. Solo necesita una tarjeta SIM, y  ya está listo para su uso.  Ideal para uso por detectives, empresarios, control de hijos, infidelidades y otros.


Su configuración es muy sencilla mediante SMS.

 

Gracias a sus pequeñas dimensiones puede ocultarse muy fácilmente en casa, coche, oficina, bolso, bolsillo... en cualquier lugar!

 

CARACTERÍSTICAS

- Rango ilimitado.

- Con detección de sonido.

- Frecuencias GSM: 900 MHz y 1800 MHz
- Llama desde cualquier teléfono y escucha inmediatamente.
- Dimensiones muy reducidas.

 

El paquete contiene:

1 x bateria GSM con detección de sonido

1 x cargador universal de baterias

1 x adaptador de red

Send us your question

Question

Hola,quisiera saber si la batería a la vez que sirve como micrófono si carga la batería de el móvil,yo lo que voy buscando es un micrófono que vaya en un teléfono movil

Angel - 10/07/16

Answer

Estimado cliente: este microfono espia simula ser una batería, no funciona como tal.

me gustaria saber si el microfono oculto en bateria hace la funcion de bateria a su vez? si a la persona que quiero espiar puede utilizar esta bateria en su telefono como si fuera una bateria para su celular de manera que cuando llame al sin que esta dentro de la bateria pueda escuchar todo lo que esta sucediendo y al mismo tiempo esta bateria funcione como bateria en el telefono de la persona. cuanto cuesta el producto en dolares americanos?

julio - 29/06/16

Estimado cliente: este microfono espia simula ser una batería, no funciona como tal.

Question about the product

* Required fields
Send

The question has been correctly sent

The question has been correctly sent

14 other products in the same category: