Neue Produkte

Verkaufshits

Sonderangebote

Inicio

Detector de micrófonos y cámaras ocultas BF-03

Detector de micrófonos y cámaras ocultas BF-03 Vergrößern

00715

Neuer Artikel

El detector BF-03 permite localizar y detectar de manera eficaz cámaras ocultas, micrófonos espías, localizadores GPS y cualquier dispositivo que trabaje entre 1 MHz y 6,5 MHz (incluyendo los dipositivos Bluetooth, 3G, GSM, UHF, VHF, 900/1200/2400)

Mehr Infos

181,50 € inkl. MwSt.

Si usted piensa que está siendo vigilado - considere lo siguiente: -

Un pequeño micrófono se puede conectar al cable de un interfono, alarma antirrobo, timbre de la puerta, el circuito de alimentación eléctrico o prácticamente cualquier sitio para convertirlo en un dispositivo de escucha efectivo.

El micrófono  puede parecer y comportarse como un objeto cotidiano que funciona normalmente, como por ejemplo, una pluma que escribe, un enchufe eléctrico que funcione con normalidad o tal vez un aparato de iluminación que hace más que simplemente iluminar la habitación.

En tan solo unos minutos es posible instalar un micrófono en un vehículo de motor. Puede funcionar de forma indefinida y ser escuchado a cualquier distancia - incluso cuando el vehículo circula a gran velocidad.

La mayoría de los instrumentos telefónicos pueden ser fácilmente modificados para funcionar como un dispositivo de escucha y funcionar normalmente en la línea telefónica.


Muchos dispositivos de escucha son operados por control remoto y algunos usan técnicas de codificación altamente refinados.

Las cámaras que se fabrican son cada vez más pequeñas. Son  dispositivos muy sofisticados, baratos, fáciles de comprar y se pueden ocultar en cualquier lugar.

Este dispositivo multifunción permite detectar las cámaras ocultas, GPS, micrófonos espía y cualquier dispositivo que funcione entre las frecuencias de 1 MHz y 6,5MHz. Incluye dispositivos GSM,  3G, WIFI, Bluetooth, FM, VHF, UHF, 900/1200/2400

 Dispone de 3 modos de detección:

  • Detector de cámaras ocultas (con 3 velocidades diferentes)
  • Detector de frecuencias modo acústico
  • Detector de frecuencias modo silencioso

 

 Incorpora una batería de 500mA que da una autonomía de 6 horas para el detector de cámaras ocultas y hasta 15 horas para el detector de frecuencias.

 El paquete contiene:

  • 1 x detector de cámaras y R/F
  • 1 x cable cargador USB
  • 1 x adaptador de red
  • 1 x auriculares
  • 1 x manual de instrucciones en español

 

 

Ejemplo de visión de una cámara de botón oculta en una corbata. El punto rojo es la lente de la cámara

Send us your question

Be the first to ask a question about this product!

Question about the product

* Required fields
Send

The question has been correctly sent

The question has been correctly sent

25 other products in the same category: