Novedades

Páginas de Interes



camaras espia

Especialistas en camaras espia

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Información Legal

Micrófono profesional GSM oculto en vela electrica

Micrófono profesional GSM oculto en vela electrica Ver más grande

1754

Nuevo producto

Micrófono GSM personalizado, oculto en vela electrica. Incorpora 2 micrófonos espías GSM de alta sensibilidad. Funciona como micrófono ambiental y/o sistema de detección de sonido. En cuanto detecte un sonido el micrófono le llamará.

Más detalles

471,90 € IVA incluido

 

Esta vela electrica es ideal para colocar encima de la mesa del salon, en el despacho o en una cenador. Incorpora un potente micrófono GSM de alta sensibilidad con sistema de activación por voz. Ya no es necesario estar llamando constantemente para escuchar lo que sucede alrededor. Con la detección de sonido activada el dispositivo le llamará al escuchar cualquier sonido superior a 45 decibelios.

 

La vela electrica funciona como una vela normal. No solo sirve para decorar sino tambien para  escuchar lo que sucede en el entorno.

 

A diferencia de muchos otros micrófonos, nuestro dispositivo personalizado incorpora 2 micrófonos direccionales que permite captar los sonidos con una claridad absoluta.

 

Al ser un micrófono GSM no tendrá nunca límites de distancia. El micrófono puede estar colocado en Barcelona y usted puede estar en Madrid, Italia, México, etc. Escuchará lo que sucede en cualquier lugar. Con la detección de sonido activada podrá saber si entran en su despacho u oficina cuando usted esté de viaje. El micrófono le llamará en unos pocos segundos.

 

Este micrófono profesional funciona con las cuatro bandas de GSM. Esto quiere decir que funciona tanto en Europa como en Estados Unidos o Latino América. Podrá llevar su micrófono profesional a Venezuela y llamar desde España.

 

A la vela electrica espia le hemos incorporado una batería interna independiente con una autonomía de hasta 15 días en modo reposo

 

Características:

- Micrófono GSM quatribanda que funciona en las bandas de 900/1800/1900.
- Funciona en cualquier parte del mundo y con cualquier tarjeta SIM.
- Sin límite de distancia, puede estar incluso en otro país.
- Muy fácil utilización: sólo necesita hacer una llamada telefónica.
- Posee un potente sensor de ruido que le avisa cuando alguien está hablando en el local donde se encuentra el Micrófono GSM.

 

Especificaciones técnicas:

-          Frecuencias: 850/900/1800/1900.

-          Nivel de sensibilidad: -45db.

-          Configuración: A través de mensajes SMS.

 

 

Autonomia:

  •  3 – 5 días con el detector de sonido activado
  • 12 – 15 días con el detector de sonido desactivado

 

HISPA IMPORTACIONES DELUXE S.L.U. es una empresa plenamente identificada que trabaja desde Palma de Mallorca (España). En el pie de página podrá ver nuestros datos legales


Somos los distribuidores oficiales de muchas marcas como Globalstar, TSM, SpectorSoft, Selcom, etc y en otras poseemos la distribucion en exclusiva como LawMate.


Disponemos de un certificado SSL verificado por Global Sign que le protege durante todo el periodo de compra y de registro. Nos preocupamos por que sus datos estén siempre protegidos


Utilizamos la pasarela de pago Redsys que es mundialmente famosa por su seguridad y cifrado. Todas las compras con la tarjeta de crédito / debito están protegidas.


Todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de 2 años desde la fecha de su compra. 


Ofrecemos un asesoramiento imparcial y personalizado. Siempre le ofreceremos el mejor equipo de vigilancia en base a nuestros conocimientos y sus necesidades.


Acudimos a las ferias mas importantes como expositor para ofrecer un trato cercano y obtener una máxima visibilidad de todos nuestros productos. Nuestra proxima asistencia será en SICUR 2016 Stand 10C15. Si desea obtener una invitación contacte con nosotros.


Todos nuestros productos han sido declarados en aduanas, pagando todos los aranceles e impuestos correspondientes. Cumplimos escrupulosamente la LOPD y disponemos de numero VAT intracomunitario.


Intentamos responder siempre todos los email recibidos en las primeras 24 horas, incluso durante las horas no laborables. Disponemos en stock de más del  95% de los productos que ofrecemos.


Realizamos el envío el mismo día en que recibimos la petición siempre y cuando se realice antes de las 14:00. El tiempo de entrega máximo es de 48 horas para toda la UE.


Solamente contactaremos vía telefónica cuando tengamos que verificar alguna compra dudosa. Nunca compartiremos ni cederemos sus datos a terceros y sólo guardaremos la información indispensable para procesar su compra.


Nuestra empresa está especializada en camaras espia, localizadores GPS y sistemas contra espionaje. Aquí encontrarás más portales de venta especializados:


LawMate España                                                                 La tienda del espia                  La tienda del gps

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

* Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

La consulta ha sido enviada correctamente

30 Productos de la misma categoría: