Gravadores de áudio 

A menor do mercado. Alta tecnologia russa. Temos toda a gama de mini Edic. Se você está interessado em um produto específico, avise-nos e nós lhe daremos uma cotação.

Sous-catégories

  • Grabadoras telefónicas

    Las grabadoras de llamadas telefónicas constituyen una herramienta muy util para empresarios, comerciantes, detectives y periodistas. Permiten grabar de forma discreta a los dos inter locutores de todas las llamadas entrantes y salientes.
  • Grabadoras espías

    Nuestras grabadoras de voz espías permiten registrar cualquier conversacion eficazmente. Están camufladas en bolígrafos, USB, llaveros de coche o cualquier otro objeto cotidiano que se imagine.
  • Grabadoras profesionales

    En esta sección presentamos las grabadoras de voz profesionales de la serie Edic. Estas grabadoras de audio integran tecnología rusa que aseguran una calidad y prestaciones inigualables. Entre sus funciones destacan: ajuste de calidad de grabacion, alta capacidad, grabación en horas prefijadas, por detección de sonido y una larga autonomía.
  • Grabadoras portátiles

    Las grabadoras de audio portátiles son empleadas por periodistas y detectives para grabar las conversaciones de voz que interesen. Poseen funciones como la detección de sonido, ajuste de calidad de grabacion, adaptador para grabar las conversaciones telefónicas y un micrófono extensible que permite una fácil colocación en cualquier lugar.
Résultats 1 - 42 sur 42.
Résultats 1 - 42 sur 42.