Nouveaux produits

Meilleures ventes

Promotions

Inicio

Detector portátil de frecuencias oculto en bolígrafo

Detector portátil de frecuencias oculto en bolígrafo Agrandir l'image

00495

Nouveau produit

JL 1205. Detector portátil de frecuencias oculto en bolígrafo. Detecte de forma discreta cualquier dispostivo que trabaje inalambricamente a su alrededor (microfonos gsm / UHF,  telefonos espias, mini cámaras inalámbricas... Ideal para la seguridad personal. 

Plus de détails

296,45 € TTC

Características Técnicas:

Trabajo con un rango de frecuencias de 50-2400 MHz
Dispone de una barra de medición de  8 segmentos para precisar el nivel de potencia y la ubicación del dispositivo de escucha.

Pluma de estilo de diseño para una operación encubierta. No llama la atención de la gente cuando se utiliza. Se puede llevar en un bolsillo y utilizarse  al mismo tiempo.  Ideal para los objetos que se encuentren próximos cuando se vaya a un viaje de negocios, hotel, oficina, etc.

"Pulso" indicador para el reconocimiento de los transmisores digitales, como GSM y DECT Impulsado por baterías LR03 (tamaño AAA)

Rango operativo de frecuencias: 50-2400MHz > Batería: una pila AAA.

Duración de la batería: 8 horas.

Consumo medio: 50mA.



Aplicaciones

  • La búsqueda de dispositivos activos como micrófonos ocultos en  locales, vehículos y objetos cotidianos como teléfonos móviles.
  • Descubrir el uso indebido de los teléfonos móviles y otros equipos de comunicación para recoger las conversaciones. La información en este caso se puede transmitir a otro teléfono o puede ser grabada en un contestador automático.
  • Detección de microfonos GSM, los teléfonos móviles 'espía' y teléfonos móviles en un estado activo (para la transmisión ilegal de conversaciones) 
  • La detección de las emisiones nocivas de los hornos de microondas, antenas de comunicación y otros aparatos electrónicos

Envoyez-nous votre question

Soyez le premier à poser une question sur ce produit !

Question sur ce produit

* Champs obligatoires
Envoyer

La question a correctement été envoyée

La question a correctement été envoyée

25 other products in the same category: