Nouveaux produits

Meilleures ventes

Promotions

Inicio

Cámara Oculta Axis P1214

Cámara Oculta Axis P1214 Agrandir l'image

01394

Nouveau produit

Cámara HDTV en miniatura para una vigilancia extremádamente discreta.

Plus de détails

471,90 € TTC

 

La serie de cámaras de red AXIS P12 está formada por cámaras HDTV 720p diminutas para una vigilancia excepcionalmente discreta en interiores y en exteriores, ideales para cajeros automáticos, bancos, tiendas, hoteles, edificios singulares y oficinas. Las cámaras pueden instalarse o empotrarse en paredes o techos, en ascensores o en espacios limitados como cajeros automáticos o puertas.

  • Diseño extremadamente discreto y funcional
  • Instalación fácil y flexible
  • HDTV 720p
  • Almacenamiento Edge
  • Múltiples transmisiones H.264
  • Alimentación a través de Ethernet

 

Las cámaras de red AXIS P12 son flexibles y fáciles de instalar en paredes y techos o detrás de ellos, así como en espacios muy limitados. Las cámaras incluyen varios accesorios de montaje para instalaciones en interiores y en exteriores. Todas las unidades de sensor y principales de la serie AXIS P12 pueden funcionar a temperaturas desde los -20 °C a los 50 °C.

 

Las unidades de sensor para exteriores AXIS P1214-E y AXIS P1224-E disponen de protección frente al polvo, la lluvia, la nieve y el hielo.

 

Las cámaras son ideales para capturar imágenes de sujetos en primer plano. Ofrecen campos de visión horizontal variables, desde 57º a 145º.

comparativa de ángulos

 

Las cámaras AXIS P12 ofrecen funciones sólidas de gestión de eventos con características de vídeo inteligente como alarma antimanipulación, detección de movimiento y compatibilidad con aplicaciones de terceros.

Estás cámaras ofrecen una práctica solución de gestión de vídeo, gracias a su ranura para tarjetas de memoria microSDHC integrada para el almacenamiento local y la compatibilidad con software como la solución gratuita AXIS Camera Companion. Las transmisiones de vídeo pueden codificarse en los formatos H.264 y Motion JPEG.

 

En la pestaña de DESCARGA encontrará las especificaciones técnicas y la guía de instalación.

 

Las cámaras AXIS P12 se componen de dos piezas: una unidad de sensor (formada por el objetivo y el sensor de imagen) con un cable de 8 m y una unidad principal (con conexiones de red, de alimentación y de entrada/salida y ranura para tarjeta de memoria). El cable conecta las dos partes, lo que permite una instalación discreta de la unidad de sensor en espacios reducidos y la de la unidad principal en cualquier otra parte. La serie AXIS P12 admite alimentación a través de Ethernet o mediante una fuente de alimentación externa.

 

UNIDAD PRINCIPAL

 

P1214

 La unidad de sensor de la serie AXIS P1214 (1) puede montarse detrás de cualquier superficie con el soporte de montaje suministrado (2), solo se necesita una pequeña abertura para que el objetivo sobresalga del techo o la pared, tal y como se muestra en la figura (3).

1214   1214

1214

 

El soporte de montaje opcional que permite movimiento vertical se vende por separado.

 

Envoyez-nous votre question

Soyez le premier à poser une question sur ce produit !

Question sur ce produit

* Champs obligatoires
Envoyer

La question a correctement été envoyée

La question a correctement été envoyée

30 other products in the same category: