Nouveaux produits

Meilleures ventes

Promotions

Inicio

Barridos Electrónicos TSCM y busqueda de amenazas

Barridos Electrónicos TSCM y busqueda de amenazas Agrandir l'image

01433

Nouveau produit

Si sospecha que su información está siendo atacada o vulnerada, realizamos los trabajos de comprobación y posterior protección, tanto en el ámbito laboral como particular.

Plus de détails

Por contramedidas entendemos aquellas actuaciones, sean electrónicas o no, tendentes a evitar ataques a nuestros sistemas o a nuestra información. En definitiva se trata de impedir o al menos minimizar la perdida de información, independientemente de que se trate de empresas o de particulares, con el perjuicio económico que suele llevar aparejado y el descrédito empresarial y/o personal al que nos exponemos.

 

Es una preocupación diaria en todas las empresas. Recientes estudios en Alemania desvelan que una de cada dos empresas alemanas sufre espionaje industrial procedente de Asia. Pero lo más alarmante es que el 80% de los robos de información en las empresas son internos. Estos robos de información han crecido en los últimos años un 50%, en gran parte debido a la facilidad para encontrar dispositivos, más o menos sofisticados, que facilitan la obtención de información o lo que es lo mismo, el ESPIONAJE.

 

QUIENES SOMOS

Si sospecha que su información está siendo atacada o vulnerada, realizamos los trabajos de comprobación y posterior protección, tanto en el ámbito laboral como particular..

Contamos con un equipo de especialistas en contramedidas electrónicas con más de 15 años de experiencia en el sector. Nuestros trabajos abarcan desde embajadas y grandes corporaciones empresariales a la pequeña empresa, hoteles, oficinas y domicilios particulares.

Utilizamos los equipos de trabajo más significativos y notables del mercado, teniendo conocimientos actualizados sobre las últimas novedades en este tipo de dispositivos de captación y envío de información, estando nuestro equipo de profesionales en permanente formación para su localización y neutralización. Por eso nuestro personal es muy solicitado para impartir cursos TSCM (Técnico en Contra Medidas Electrónicas) a nivel nacional e internacional.

Nuestro personal cuenta con la habilitación necesaria de Detective Privado expedida por el Ministerio de Interior y emitimos el correspondiente informe técnico valido para denuncias y procedimientos judiciales en el caso de ser necesario.

 

MÉTODO DE TRABAJO

Realizamos una investigación de sus posibles amenazas y analizamos su ambiente de trabajo creando una base de datos única por centro de trabajo o domicilio. A partir de esta base de datos el cliente puede solicitar nuestro servicio las veces que lo crea necesario para comparar si existe alguna variación en su ambiente que pueda constituir una amenaza. De existir dicha variación, se busca y/o neutraliza; emitiendo el correspondiente informe técnico de la actuación.

Este sistema garantiza una continua revisión de sus ambientes asegurando que no está siendo objeto de espionaje o fugas de información.

Nuestra propuesta consiste en un plan anual del servicio de contra medidas consistente en la creación de una base de datos que se actualiza a los 6 meses y con revisiones de ambientes trimestrales. El precio varía en función de la cantidad de metros cuadrados y de ambientes objeto de reconocimiento.

 

PIDA PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS AQUÍ

 

Ejemplo:

Obtención y actualizaciones de su base de datos con revisiones trimestrales de un espacio de 80m2 a 100 m2 ........2800€ / año

 

No se incluyen impuestos ni desplazamientos (origen Madrid)


EMPRESAS Y PROFESIONALES CONSULTAR PRECIOS

Envoyez-nous votre question

Soyez le premier à poser une question sur ce produit !

Question sur ce produit

* Champs obligatoires
Envoyer

La question a correctement été envoyée

La question a correctement été envoyée