Nouveaux produits

Meilleures ventes

Promotions

Inicio

Servicio de Peritajes Informaticos

Peritajes Informaticos Agrandir l'image

01429

Nouveau produit

Nuevo servicio de informes periciales para aportar en procesos judiciales.  ¡Consúltenos!

Plus de détails

 

 

 

Entre las consultas más demandadas que ofrecemos están las siguientes:

  • Verificación de correos electrónicos.

En donde el Perito Informático examinara los mensajes de correo objeto de la pericial, y emitirá un informe justificado de autenticidad o de manipulación de los diferentes elementos que componen un e-mail: el remitente, los destinatarios, el asunto, el contenido, geolocalizacion, y análisis de los archivos adjuntos y los metadatos.

 

 

  • Verificación de sms y mensajeria instantanea whatsapp y otros.

Se examinara las comunicaciones sobre soportes moviles y se emitira un Informe de autenticidad e integridad o de manipulaciones de los diferentes elementos que componen las comunicaciones mediante soporte movil, el remitente, los destinatarios, el asunto, el contenido, geolocalizacion, y análisis de los archivos adjuntos y los metadatos.

Especialistas a nivel internacional en este tipo de informes periciales.

Además disponemos opcionalmente  de servicio de depósito Notarial a efectos de conservación y cadena de custodia de la prueba y de protocolización también notarial al realizarse el proceso ante notario.

 

 

  • Informe pericial sobre un ordenador.

Es la consulta estrella, y es cuando es necesario nuestro saber para encontrar y localizar la evidencia electrónica que solicita el cliente y cuya investigación se lleva a cabo en uno o varios ordenadores realizando una investigación en donde se establece el protocolo de aseguramiento de la Cadena de Custodia de los dispositivos electrónicos implicados. El perito realizara su trabajo dando las respuestas que solicita el cliente y que serán determinante para el juzgador como:

  • Eliminación de archivos, quien fue, cuando, como, desde donde..
  • Acceso o robo de datos sensibles o Bases de datos confidenciales corporativos, quien fue, cuando, como, desde donde.
  • Espionaje y contraespionaje corporativo, quien nos ataca, porque, desde donde, cuando…

Tras la investigación, el perito elaborará un informe, el cual una vez firmado tendrá validez como prueba ante un Tribunal de Justicia. En caso necesario, el perito acudirá al Tribunal para ratificarse en su informe pericial.

 

 

  • Audiovisuales y multimedia.

Todos los archivos que manejamos son digitales, cámaras de fotos, de video, de audio o la combinación de ellos. Mediante programas, aplicaciones, herramientas y técnicas forenses, los peritos informáticos localizan y documentan las posibles manipulaciones, certificando mediante un informe la autenticidad o manipulación de los mismos.

 

 

  • Certificación de desarrollos de software

Este tipo de informe consiste en el análisis del estado de desarrollo de un determinado aplicativo, en relación con las condiciones pactadas entre el desarrollador y su cliente. El perito emitirá un informe en el que certificará si la aplicación ha sido desarrollada conforme a lo pactado, en tiempo y forma. Asimismo, se certificará si las funcionalidades desarrolladas coinciden con las estipuladas en el documento de contrato o presupuesto

El contra pericial es un informe destinado a demostrar que otro informe pericial informático que figure en Autos, tiene una conclusión que perjudica al cliente

Envoyez-nous votre question

Soyez le premier à poser une question sur ce produit !

Question sur ce produit

* Champs obligatoires
Envoyer

La question a correctement été envoyée

La question a correctement été envoyée

4 other products in the same category: