New products

Top sellers

Inicio

Anulador de telefonos espías y localizadores GPS

Anulador de telefonos espías y localizadores GPS View larger

00743

New product

Esta funda inhibidora bloquea las frecuencias de los GPS y telefonos moviles. Ideal para reuniones de trabajo. Protejase de los teléfonos espías.

More details

29,74 € tax incl.

Actualmente,  existen muchos dispositivos y software que permiten activar a distancia el micrófono de su teléfono móvil incluso si está apagado.  Estos teléfonos son empleados habitualmente en el espionaje industrial, control parental o seguimiento de personas.

 Un teléfono móvil encima de una mesa de un despacho puede suponer una amenaza real para las negociaciones entre empresas.   La activación del micrófono se puede realizar a distancia sin que el teléfono vibre, se ilumine y sin dejar ningún rastro en el registro de llamadas (disponibles en la sección de teléfonos espias)

 Si Vd quiere asegurarse que su teléfono o localizador GPS no transmita ninguna señal tan solotiene introducirlo en la funda para bloquear la señal. En tan solo unos segundos su teléfono móvil estará “sin cobertura” y se asegurará que nadie active su teléfono a distancia.

 Esta funda está construida con una pequeña malla especial de fibra que permite bloquear todas las radiaciones y frecuencias.

 Su tamaño permite introducir todo tipo Smartphones como los  Iphone, Blackberry, etc.

 Esta funda inhibidora constituya una herramienta básica para la protección de los teléfonos espias y localizadores GPS

Send us your question

Be the first to ask a question about this product!

Question about the product

* Required fields
Send

The question has been correctly sent

The question has been correctly sent

26 other products in the same category: