New products

Top sellers

Specials

Inicio

Super Collar inductor JL-CIC

Super Collar inductor JL-CIC View larger

00791

New product

Super collar inductivo JL-CIC. Este collar inductor es ideal para utilizar con todos los audífonos profesionales de la serie JL. Incorporan una conexion mini Jack de 3,5mm compatible con la mayoria de los telefonos moviles, MP4, Smartphones, Ipods y MP3.

 

More details

El collar inductor JL-CIC es compatible con los audífonos profesionales de la serie RW. Posee una bobina inductora de alta potencia que suministra la energía suficiente para que el audífono de la serie JLreciba el audio de manera inalámbrica.

 

La conexión mini jack de 3,5 mm es utilizada habitualmente por la mayoría de los teléfonos como Ipnone, Blackberry, IPods asi como los MP4 y MP3.

 

El collar inductor JL-CIC no tiene comparación con ningún collar inductor existente en el mercado.  Su alta potencia es suministrada por una pila de 3V (incluida) que permite que el audífono de la serie RW escuche con la máxima claridad. Ideal para ocultar debajo de la ropa.

 

Nota.

Este dispositivo no está fabricado en China. La tecnología que incorpora es realizada por ingenieros rusos altamente cualificados.  Elegir un producto de alta calidad, con tecnología digital siempre es la mejor solución que determinará su éxito.

 

Su alta calidad permite que pueda ser utilizado debajo de la ropa sin perder calidad.

 

Este collar inductor es compatible con los micro auriculares rusos de las JL

 

El paquete contiene:

1 x collar inductor de alta potencia

1 x Pila de 3V mod. CR2032

Send us your question

Be the first to ask a question about this product!

Question about the product

* Required fields
Send

The question has been correctly sent

The question has been correctly sent

9 other products in the same category: