New products

Top sellers

Specials

Inicio

Cámara Oculta Axis P1214-E

Cámara Oculta Axis P1214-E View larger

01395

New product

Cámara HDTV en miniatura para una vigilancia extremádamente discreta.

More details

471,90 € tax incl.

 

La serie de cámaras de red AXIS P12 está formada por cámaras HDTV 720p diminutas para una vigilancia excepcionalmente discreta en interiores y en exteriores, ideales para cajeros automáticos, bancos, tiendas, hoteles, edificios singulares y oficinas. Las cámaras pueden instalarse o empotrarse en paredes o techos, en ascensores o en espacios limitados como cajeros automáticos o puertas.

  • Diseño extremadamente discreto y funcional
  • Instalación fácil y flexible
  • HDTV 720p
  • Almacenamiento Edge
  • Múltiples transmisiones H.264
  • Alimentación a través de Ethernet

 

Las cámaras de red AXIS P12 son flexibles y fáciles de instalar en paredes y techos o detrás de ellos, así como en espacios muy limitados. Las cámaras incluyen varios accesorios de montaje para instalaciones en interiores y en exteriores. Todas las unidades de sensor y principales de la serie AXIS P12 pueden funcionar a temperaturas desde los -20 °C a los 50 °C.

 

Las unidades de sensor para exteriores AXIS P1214-E y AXIS P1224-E disponen de protección frente al polvo, la lluvia, la nieve y el hielo.

 

Las cámaras son ideales para capturar imágenes de sujetos en primer plano. Ofrecen campos de visión horizontal variables, desde 57º a 145º.

comparativa de ángulos

 

Las cámaras AXIS P12 ofrecen funciones sólidas de gestión de eventos con características de vídeo inteligente como alarma antimanipulación, detección de movimiento y compatibilidad con aplicaciones de terceros.

Estás cámaras ofrecen una práctica solución de gestión de vídeo, gracias a su ranura para tarjetas de memoria microSDHC integrada para el almacenamiento local y la compatibilidad con software como la solución gratuita AXIS Camera Companion. Las transmisiones de vídeo pueden codificarse en los formatos H.264 y Motion JPEG.

 

En la pestaña de DESCARGA encontrará las especificaciones técnicas y la guía de instalación.

 

Las cámaras AXIS P12 se componen de dos piezas: una unidad de sensor (formada por el objetivo y el sensor de imagen) con un cable de 8 m y una unidad principal (con conexiones de red, de alimentación y de entrada/salida y ranura para tarjeta de memoria). El cable conecta las dos partes, lo que permite una instalación discreta de la unidad de sensor en espacios reducidos y la de la unidad principal en cualquier otra parte. La serie AXIS P12 admite alimentación a través de Ethernet o mediante una fuente de alimentación externa.

 

UNIDAD PRINCIPAL

 

P1214-E

La unidad de sensor con clasificación IP66 de la serie AXIS P1214-E puede empotrarse en una superficie con el soporte de montaje suministrado.

También puede montarse en una superficie con la carcasa suministrada, apta para instalaciones en interiores y en exteriores.

1214-E   1214-E

 

También hay disponible un soporte opcional que permite movimiento vertical.

 1214-E

 

 

Send us your question

Be the first to ask a question about this product!

Question about the product

* Required fields
Send

The question has been correctly sent

The question has been correctly sent

30 other products in the same category: