New products

Top sellers

Specials

Inicio

Proteccion y Reputacion en la RED

Proteccion y Reputacion en la RED View larger

1436

New product

Analizamos su reputacion en internet y le garantizamos la eliminacion de datos que atenten contra su intimidad. 

More details

Hay que tener mucho cuidado con las cosas que se suben a la Red, porque puede ser origen de muchos problemas económicos, laborales, sociales o personales.

 

A nivel empresarial, muchas personas utilizan internet creando blogs o escribiendo en las redes sociales desde el anonimato y de manera fácil sencilla y gratuita dañando la imagen de un negocio, empresario o profesional.

 

Todos sabemos el valor de la imagen y  le aseguramos que no está obligado a que estos actos lesiones su imagen y tacha profesional.

 

Como individuo goza de un derecho al honor, que no puede verse vulnerado por comentarios o calumnias vertidas en la red o aun con conocimiento de su falsedad pasearlo de manera gratuita por la Red.

 

Si usted como profesional ha sido objetos de comentarios gravemente perjudiciales en blogs, foros, redes sociales o cualquier web le aseguramos que podemos eliminar dichos comentarios o fotografías que dañen su honor en un plazo breve de tiempo.

 

Una vez se proceda a la retirada de los contenidos negativos, podrá ser indemnizado por los daños y perjuicios ocasionados por dichas acciones, ya que quien produce el daño está obligado a repararlo.

 

Nuestro gabinete, le ofrece un servicio de protección en la nube y la eliminación de datos que atenten contra su intimidad y se encuentren en cualquier buscador.

 

Ademas  le garantiza la eliminación de datos en buscadores como Google, Bing, Yahoo, de un Boletín Oficial, resultados negativos de su empresa, su familia, su persona o rectificar una noticia de un periódico digital, de un blog, de una red social, de un foro, de una página Web donde le insultan y no aparece el administrador, retirar datos, fotografías o cualquier otra información  de una red social como Facebook, Twitte, Linkedin, de alguna pagina donde recibe amenazas o insultos, quiere eliminar sus datos, su perfil de algún sitio o de alguien que le ha suplantado su identidad o cualquier otro asunto, póngase en contacto con nosotros.

  •  Suplantación de Identidad.
  •  Apropiación de información por terceros.
  •  Accesos Indebidos a Sistemas Informáticos.
  •  Auditorias de Accesos a la información digital.
  •  Daños en sistemas informáticos.
  •  Auditorias de licencias de software.

Send us your question

Be the first to ask a question about this product!

Question about the product

* Required fields
Send

The question has been correctly sent

The question has been correctly sent

4 other products in the same category: