New products

Top sellers

Specials

Inicio

GESTALTIA es una empresa de investigación y seguridad. Informes periciales, analisis forense de ordenadores y dispositivos móviles, auditorías informaticas, analisis de su seguridad informática, y una completa asesoría legal en cuestiones informáticas.

 

INFORMATICA FORENSE

Asesoramos y colaboramos en la detección e identificación, recolección, registro y traslado de pruebas digitales – sistemas y soportes informáticos, bases de datos, almacenamientos digitales, etc.-, para su posterior duplicación y autenticación. En todo momento se mantiene el protocolo de cadena de custodia, para garantizar su aceptación en procesos legales, sean penales, mercantiles, civiles o laborales.

 

INFORMES PERICIALES

Realizamos análisis técnicos de sistemas informáticos, siguiendo las necesidades del cliente, para la valoración de cumplimiento en contratos de servicios y licencias, posibles plagios, abuso de confianza, uso inadecuado de los sistemas de la organización, etc.

 

AUDITORIA INFORMÁTICA

Analizamos y valoramos sus sistemas informáticos y su relación con la operativa de su organización, comprobando si se ajustan a sus necesidades de forma eficiente, y cumple con las normas establecidas.

 

SEGURIDAD INFORMÁTICA

Analizamos la seguridad de sus sistemas informáticos, y canales de comunicación, identificando puntos críticos y barreras innecesarias, informando de riesgos y posibles vulnerabilidades, con el objetivo de optimizar la seguridad sin paralizar la actividad de su organización.

 

ASESORÍA INFORMÁTICA LEGAL

Damos soporte en procesos legales sobre temas informáticos o que incluyen evidencias o componentes relacionados con sistemas de información, ayudando a revisar y analizar la información y presentarla de forma inteligible y adaptada a la estrategia del cliente. Este acompañamiento es fundamental en informes periciales que vayan a ser usados judicialmente, donde legos en tecnología informática deben hace uso de los mismos.

Visite la pagina web www.gestaltia.com

 

Empresa dedicada la seguridad informatica que realiza informes periciales y auditorías informáticas.