Vigila tu despacho en tiempo real con el reloj de pared

O la oficina, o la tienda, o cualquier dependencia donde este reloj de pared pase desapercibido. Porque cuenta con una cámara espía con un módulo WIFI en su interior que permite transmitir lo que está sucediendo en directo a un ordenador o un smartphone, dentro de la cobertura que tenga la red. Pero además el módulo WIFI del interior se puede conectar a un router para convertir el dispositivo en una cámara por IP, que funcione sin limitaciones de espacio.

El funcionamiento es bastante sencillo. A través del aparato elegido para visualizar las imágenes, se busca la conexión del reloj de pared. Una vez vinculados, se ejecuta el programa o la app correspondientes. Sólo con estos pasos, se puede ya acceder a las imágenes en directo. Pero además, a través de la interfaz de la aplicación, se pueden realizar diferentes acciones, como poner a grabar, sacar fotografías o vincular varias cámaras. La resolución empleada es HD, esto es, 1280x720p, lo que permite una visión nítida de lo que está sucediendo.

Como otras cámaras espía de este tipo, la del reloj de pared permite conectarse a la red eléctrica, lo que le proporciona una autonomía ilimitada. En caso de no poder enchufarla, la batería interna del dispositivo permite que esté activo durante 90 minutos. Para optimizar el rendimiento, se puede dejar en modo detección de movimiento, lo que permite que esté en reposo hasta que se detecte un cambio y se comience, automáticamente, la grabación.

Publicado en Cámaras Ocultas | Etiquetado , , , | Comentarios desactivados

La cámara oculta en un bolígrafo que graba a 60 FPS

En el mercado de las cámaras espía siempre se está buscando los camuflajes más innovadores, los que vuelven imposible que alguien se percate de que se está haciendo un vídeo. Los bolígrafos son candidatos naturales para las cámaras: son pequeños y discretos, están por todas partes y no hay casi ninguna situación en la que no se pueda llevar uno en la mano o en la pechera sin llamar la atención. Y de las últimas novedades en el mercado es el bolígrafo que permite hacer vídeos a 60 fotogramas por segundo.

boli 60fps 01

Se trata de un dispositivo extremadamente discreto, que ha simplificado su funcionamiento evitando introducir botones que puedan llamar la atención. Para configurarlo, hay que primero desenroscarlo; queda al descubierto el USB con el que conectarlo al ordenador. A través del programa que trae instalado, se puede elegir la resolución y la velocidad de grabación: permite hacer vídeos a una gran resolución, 1920x1080p a 30 FPS, o bien con una calidad sólo ligeramente más baja, 1280x720p, pero a 60 FPS. Esta última capta el movimiento con total nitidez. Además, se pueden configurar otra serie de características, como contraste o brillo.

boli 60fps 02

El camuflaje de la cámara se completa con el pequeño pasador que tiene en el enganche, que sirve para ocultar el agujero del objetivo a través del cual graba la cámara.

Publicado en Bolígrafos Espías | Etiquetado , , , | Comentarios desactivados

La cámara WIFI que no se descarga

A la hora de hablar de cámaras espía, hay un problema común con otros dispositivos: la batería. Por eso son tan valorables los que permiten grabar sin preocuparse de cargar. Es el caso de la cámara oculta en un transformador. Funciona cuando está enchufado, lo que permite que nunca se quede sin batería en medio de una grabación.

cargador Paradetectives

El camuflaje convierte a este en el dispositivo perfecto para ambientes muy diversos, desde oficinas a hogares, incluso talleres, tiendas o garajes. Permite ver las imágenes en tiempo real en el móvil o el ordenador gracias a su módulo WIFI; además, se puede conectar a un router para permitir el visionado desde cualquier lugar.

Para funcionar con la cámara oculta en el transformador sólo hay que instalar una app en el Smartphone o ejecutar un programa en el PC. Así, se puede acceder a la retransmisión en directo, ponerla a grabar o sacar fotografías. Pero también permite ajustar distintos parámetros, como el brillo o el contraste, comprobando cómo queda el balance en el momento de hacer el ajuste. Además, se puede elegir entre distintas resoluciones de vídeo, entre las que está HD, a 1280x720p, y otras inferiores, según lo que interese grabar al usuario.

Entre las funcionalidades del dispositivo destaca la detección de movimiento, que evita tener horas grabadas sin ningún cambio al activar la grabación sólo cuando se registra un movimiento. Esto se puede vincular a una alarma sonora y visual, para alertar con un aviso al móvil o a través de un zumbido en la pantalla, si hay algún cambio. Se puede combinar con la grabación preprogramada, esto es, dejando previsto que sólo se registre imagen si se producen movimientos en un rango de fechas y horas determinado.

A través de este software se pueden conectar varias cámaras a la vez, por si se quiere vigilar de forma más completa un espacio.

Publicado en Cámaras Ocultas | Comentarios desactivados

Viajar por carretera totalmente localizado

cámara 1337 01Hay trabajos de vigilancia en los que resulta necesario hacer seguimientos por carretera, trabajos en los que es muy útil contar con una cámara espía que vaya grabando todo lo que sucede. Si además esa cámara cuenta con GPS, para que después se pueda comprobar en qué punto exacto se estaba circulando, las ventajas aumentan. El modelo C10 cuenta con localizador, además de hacer vídeos en calidad FullHD, a 1920x1080p, con lo que se consiguen unos vídeos de muy buena calidad en los que se puede ver, en la parte inferior, una marca de agua con los datos de latitud y longitud, además de la velocidad y la fecha y hora. La cámara tiene además sensor de movimiento, que hace que se active al ponerse en marcha y pare la grabación al apagar el motor. cámara 1337 02 Funciona a través de un sencillo menú, al que se accede por los botones laterales y con los que ir cambiando la resolución y activando las distintas opciones, como la detección de movimiento, muy útil en el caso de que haya que vigilar un garaje o espacio cerrado, a la espera de que haya algún cambio. Viene con un soporte para fijarlo en el cristal delantero, pudiendo a la vez engancharlo a la toma de mechero para que vaya alimentándose de la batería del coche. Además trae un cable HDMI con el que conectarse a la televisión o a un monitor y reproducir las imágenes con mejor calidad.

Publicado en Cámaras Ocultas | Etiquetado , , | Comentarios desactivados

La cámara espía para las estancias más complicadas de vigilar

IMG_0855Un práctico espejito con una mini cámara espía oculta en su interior. Este es el dispositivo perfecto para dormitorios, ya que no es extraño encontrarse con estos objetos encima de las cómodas o cajoneras, pero también para los baños. Y esto supone un añadido extra. No es habitual tener que vigilar el servicio de una casa, pero puede haber casos, siempre dentro de la legalidad, en los que se sospeche de determinadas acciones que con esta cámara se puedan confirmar.

Este aparato graba con una resolución de 720 x 480p, y también hace fotografías a 2592×1944. Tiene sistema de grabación cíclica, lo que implica que, si no se detiene antes y la memoria queda llena, automáticamente va sustituyendo los vídeos más antiguos por los más recientes. Cuenta con tres horas de autonomía, y se puede activar la detección de movimiento, para que permanezca en reposo, ahorrando energía, hasta que haya algún cambio y automáticamente comience a grabar.

IMG_0853En la parte trasera del espejo hay una discreta cubierta que oculta los botones con los que activar las opciones de vídeo o fotografía, la ranura de la tarjeta micro SD y el enganche USB a través del que poner a cargar la batería interna. También se puede conectar a la red eléctrica, para que no sea necesario cargarlo cada tres horas, aunque esto podría ir en detrimento del camuflaje al revelar el mecanismo interno. En resumen, el espejo provee una solución adecuada para casos en los que otros dispositivos no serían tan acertados.

Publicado en Cámaras Ocultas | Etiquetado , , , , | Comentarios desactivados

El reloj despertador con cámara oculta para vigilar despachos y dormitorios

reloj espía 01Los relojes despertador son aparatos ideales para ocultar una cámara espía destinada a la vigilancia del hogar o de despachos. Están tan presentes en esos ambientes que no llaman la atención, y además las pantallas digitales disimulan cualquier led que se pueda iluminar a consecuencia de la grabación, si bien las cámaras acostumbran a llevarlos ya discretamente posicionados.

Una de las novedades en este mercado es el reloj con cámara de 5 megapixels, un aparato pequeño y discreto, que funciona a través de un mando a distancia. Con él se activa una pequeña pantalla en la esfera del reloj, en la que se visualiza la imagen que está registrando la cámara. Se puede elegir el modo de grabación, si activar la detección de movimiento o los leds infrarrojos – ya que hace vídeos incluso cuando hay poca luz. Graba en Alta Definición, esto es, a 1280x720p, y también permite realizar fotografías, con una resolución de 2592 x 1944. Su cámara tiene un ángulo de visión de 140 grados.

reloj espía 02El reloj viene con un pequeño soporte para mantenerlo erguido. En la parte trasera, una tapa camufla la ranura en la que introducir la tarjeta de datos donde quedarán almacenados los archivos, y la entrada USB a través de la cual se conecta al ordenador o a la red eléctrica, para tener autonomía ilimitada. Perfecto para dejar en un dormitorio o despacho y grabar sólo cuando alguien entre en la estancia con buena calidad.

Publicado en Cámaras Ocultas | Etiquetado , , , , , | Comentarios desactivados

SEM32Z, el grabador más actualizado

SEM32Z 01

Las cámaras espía se van modernizando. Uno de los elementos que antes se veían más escasamente y ahora están presentes en casi todos los modelos es la detección de movimiento. Sin embargo, cuanto más profesional, más formas distintas de activar la grabación, permitiendo ahorrar energía manteniendo el dispositivo en reposo. El SEM32Z, una de las novedades del mercado, tiene hasta seis modos distintos de grabación. Además del modo normal y la detección de movimiento, cuenta también con detección de sonido o de vibración, que con la de movimiento se pueden regular, detección por calor, o programar una hora y fecha concretas para grabar.

Lo interesante de este grabador no es sólo su variedad de configuraciones, sino que además permite combinarlos todos entre sí, de tal modo que, por ejemplo, se puede dejar programado que se active la grabación de dos  a seis de la madrugada si hay algún ruido, movimiento, vibración o si se detecta la presencia de alguien mediante el calor; o activar todos ellos, para mayor seguridad. Para cambiarlo, hay que ejecutar un programa en el ordenador, donde se puede personalizar las características o acceder a una serie de modos programados, entre los que está, por ejemplo, la grabación desde coche. Con éste se pondría a grabar si el coche arranca.

SEM32Z 02

La cámara de este dispositivo permite hacer vídeos en HD, a 1280x720p. Otra característica interesante es que tiene leds infrarrojos indetectables de gran potencia: aunque esté totalmente oscuro, la cámara graba con nitidez. Su aspecto exterior, de menos de un palmo de largo y apenas un par de centímetros de ancho, con una carcasa negra, hace que pase inadvertido en cualquier ambiente y le garantiza estabilidad aunque se lleve en el coche. Puede grabar hasta 24 horas seguidas, y aguanta cinco meses en reposo. Perfecto para los trabajadores del sector de la seguridad que necesiten un dispositivo completo y totalmente fiable.

Publicado en Cámaras Ocultas, DVR, Grabadores de Video Portátiles | Etiquetado , , , , | Comentarios desactivados

Caja de pañuelos con cámara WIFI, para total seguridad

caja pañuelos 01Las cámaras espía con WIFI o IP suponen un importante avance a la hora de la seguridad del hogar o del negocio. Aportan la tranquilidad de poder conectarse en cualquier momento y ver en directo si todo está en calma, o incluso permiten activar la detección de movimiento para que, si algo sucede, se avise al usuario con una señal. Dentro de los diferentes programas o aplicaciones con las que se visualizan los contenidos, el de la caja de pañuelos con cámara WIFI es uno de los más sencillos.

El funcionamiento es como los de otros dispositivos con conexión inalámbrica: primero hay que conectarlos al WIFI del ordenador o del móvil. Después se instala la aplicación. Al ejecutarla, se vincula la cámara, y ya se puede acceder a la emisión en directo. En el caso de la cámara de la caja de pañuelos, al conectarse pregunta automáticamente si se desea convertir en cámara IP, pudiendo si se decide que no hacerlo en otro momento. En el caso contrario, se tiene que vincular con un router, para poder garantizar la conexión de forma remota, en tiempo real, sin necesidad de estar a una distancia determinada.

La interfaz del programa de ordenador es muy sencilla: una pantalla con los comandos habituales para poner a grabar o visualizar un vídeo, y a la derecha una barra de tareas en la que están los comandos de configuración. A través del móvil, también puede activar el sistema de aviso, para que se envíe una alerta si se registra algún cambio. Graba en calidad HD, a 1280x720p.

caja pañuelos 02

Con su camuflaje en una caja de pañuelos, la cámara es especialmente adecuada para despachos y lugares de trabajo, pero también encaja sin problema en dependencias domésticas. Un dispositivo muy fácil de usar, perfecto para los que quieran controlar lo que sucede sin limitaciones de espacio.

Publicado en Cámaras Ocultas | Etiquetado , , , , | Comentarios desactivados

La llave del coche con la que harás vídeos en FullHD

llave 02Cada vez son más normales los micrófonos o cámaras espía ocultos en llaveros, llaves de coche o mandos a distancia. Es un camuflaje muy práctico, ya que permite llevar la cámara encima en todo momento, y además no extraña a nadie que se lleven en la mano o se dejen en cualquier lugar. Dentro de la variedad de dispositivos de este tipo que hay en el mercado, el llavero espía tipo Mercedes es uno de los más completos.

Su pequeño tamaño no es impedimento para grabar de diferentes modos y a distintas calidades. Permite hacer vídeos en Full HD, a 1920x1080p, y también en HD, a 1280x720p. Cuenta con sistema de detección de movimiento, para que cuando sea necesario dejar la cámara grabando en un espacio no empiece a grabar hasta que haya movimiento y así no se gaste la batería. Además, tiene dos leds infrarrojos, con los que podrá hacer vídeos aunque las condiciones de luz no sean las óptimas.

El funcionamiento del llavero es muy sencillo: se activa la grabación o se hacen fotografías a través de los botones. También con estos pulsadores se cambia la resolución, se activan los leds infrarrojos o se cambia a detección de movimiento.

llave 01Quitando una pequeña tapa lateral quedan al descubierto la ranura de la tarjeta de memoria y la conexión USB. Además, cuenta con la ventaja añadida de que se puede conectar, a través del USB, al mechero del coche. Así se puede dejar grabando sin preocuparse por que se agote la batería. Una cámara cómoda de usar y muy adecuada para trabajos en los que se necesite de discreción.

Publicado en Cámaras Ocultas | Etiquetado , , , , | Comentarios desactivados

La cámara de botón con la que grabarás todo tipo de vídeos

Las cámaras espía de botón forman un grupo muy amplio, en el que encontramos desde productos con calidades muy básicas a otros bastante más completos. En esta última categoría estaría la cámara CMD-BU20, una de las últimas novedades de la marca LawMate.

CMD-BU20Compatible con varios grabadores, es una cámara de alta definición, que permite hacer vídeos hasta a 1920x1080p. Con 1200 líneas de TV, una mejor respecto a otros modelos de 800 líneas o menos. Como otros modelos de LawMate, es una cámara de reducidas dimensiones, que cuenta además con un kit de camuflaje, con varios botones y cabezas de tornillo diferentes para que pase inadvertida. Viene con un micrófono separado, para que sea más cómodo poder camuflarlo en un lugar diferente de la cámara.

Esta cámara tiene sistema Wide Dynamic Range o WDR, una técnica que va equilibrando los contrastes de luz y los cambios para conseguir una imagen de mejor calidad. También permite grabar en condiciones de muy baja luz, apenas 0,08 lux, quedando los vídeos con mucha nitidez aunque se esté en un lugar oscuro. Es una cámara perfecta para grabar textos de ordenador: se distinguen claramente hasta cuando se graba letra de tamaño pequeño. Todos estos elementos hacen que la CMD-BU20 sea el dispositivo más recomendable para trabajos encubiertos.

Publicado en Cámaras Ocultas | Etiquetado , , , , | Comentarios desactivados