Neue Produkte

Sonderangebote

Inicio

Camaras ocultas 

Camaras ocultas. Las mini camaras ocultas son los articulos espia por excelencia empleados para la vigilancia encubierta  y el espionaje.

En esta categoría de camaras ocultas le enseñamos gran variedad de micro cámaras espias para que encuentre la camara que se adapta mejor a sus necesidades y objetivos

Unterkategorien

  • Cámaras Inalámbricas

    En esta categoria de cámaras inalambricas hemos seleccionado los mejores kits de vigilancia para la seguridad y la vigilancia en la oficina, hogar o trabajo. Al funcionar todos ellos de forma inalámbrica no es necesaria la utilización de ningún tipo de cableado para la transmisión del audio y video.

  • Cámaras IP o de red

    Las cámaras IP son dispositivos que se conectan a un router mediante cable o WIFI. Permiten visualizar las imágenes en tiempo real desde cualquier PC o Smartphone con conexión a internet. Las ultimas cámaras IP permiten el movimiento vertical y horizontal desde el teléfono móvil. Tendrá el control absoluto de sus cámaras en cualquier lugar donde se encuentre.
  • Cámaras Personalizadas

  • Mini camaras espia sin...

    Las mini camaras espias y micro camara ocultas se han convertido en el mejor articulo espia para la vigilancia y el espionaje . Solo en nuestra tienda de gadgets espia.

  • Camaras espia con...

    Mini camaras espia. Estas mini camaras espia disponen de un sistema de grabacion interno con una memoria de hasta 64GB. Vea las mejores mini cámaras espia del mercado.

  • Camaras para coche

    Las camaras espia para coche son una poderosa herramienta a la hora de dejar registradas en imagenes y sonido las conductas que se producen tanto en la carretera como en el interior del vehículo.

     

    Las camaras de coche ayudan en la prevención y la seguridad tanto de pasajeros como de los investigadores tras un accidente o incidente. En la tienda espia para detectives encontrará las mejores camaras espia para coche que se adapten a sus necesidades.

  • Cámaras de caza

    Las cámaras de caza son utilizadas por los cazadores que quieren saber por donde se mueven los animales en un coto. Disponen de vision nocturna con un alcance de hasta 25 metros, detección de movimiento, envío de fotos por MMS y hasta 6 meses de autonomía. Estas cámaras, debido a sus prestaciones, tambien son utilizadas para la vigilancia y seguridad de las casas de campo y/o segundas residencias.
  • Cámaras de Mesita

    Las cámaras de mesa son ideales para la seguridad y la vigilancia encubierta en el hogar. La cámara oculta está integrada en el despertador consiguiendo un camuflaje perfecto para un dormitorio, salón, cocina o baño. Ideal para la vigilancia de asistentas, menores o infidelidades.
  • Cámaras para comercios

    Estas cámaras ocultas con micrófono integrado son ideales para comercios, locales y establecimientos. Podrá vigilar de forma segura y eficaz pasillos, esquinas, ángulos muertos y/o escaleras. Están camufladas en espejos, detectores de humos, detectores de presencia (PIR).
pro Seite
Zeige 1 - 100 von 246 Artikeln
Zeige 1 - 100 von 246 Artikeln