Neue Produkte

Verkaufshits

Sonderangebote

Inicio

HISPA IMPORTACIONES DELUXE S.L. no será responsable del uso indebido del material que puedan violar la privacidad y la confidencialidad de las personas.

- Se aconseja al usuario informarse previamente sobre la legislación vigente en su país sobre las consecuencias que puedan ocasionar un uso ilícito de estos productos.

HISPA IMPORTACIONES DELUXE S.L. no será responsable y no acepta responsabilidad por cualquier uso ilegal o ilícito de cualquiera de sus aplicaciones y/o teléfonos de control parental y utilizará cualquier técnica disponible para impedir la continuación de su uso ilegal incluyendo la desactivación de la licencia o la cuenta web remota donde los datos puedan ser almacenados

- El usuario de estos productos está obligado a hacer un uso correcto de los mismos.

- HISPA IMPORTACIONES DELUXE S.L. considera que el comprador está informado sobre la Ley relacionada con el uso de estos aparatos adquiridos.

- El usuario tiene conocimiento del posible uso ilícito, impropio o en cualquier modo, contrario a la norma imperante o de orden público del producto, reconociendo al vendedor libre de responsabilidad por cualquier motivo derivado de la utilización del producto.