Novedades

Páginas de Interes



camaras espia

Especialistas en camaras espia

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Información Legal

Software Anti Hacker para teléfono móvil licencia 1 año

Software Anti Hacker para teléfono móvil licencia 1 año Ver más grande

1871

Nuevo producto

Presentamos el nuevo software de encriptación anti hacking para telefonos moviles. Con este programa se protegerá de los hackers que utilizan troyanos, keylogger, spyware, ransowware, Wifi honeyspot y aplicaciones maliciosas. No permita que le roben sus datos

Más detalles

1 350,00 € IVA incluido

 

¿Por qué comprar el software anti hackers?

Vivimos en un mundo digital en que la mayor parte de nuestra información privada y empresarial reside en nuestro teléfono móvil. Los crackers actuales poseen las herramientas necesarias para acceder al teléfono móvil y robar contraseñas, mensajes, correos electrónicos, Skype, Facebook, Gmail… Números famosos han sufrido el robo estos ataques para robar sus fotos intimas para después extorsionarlas y en último caso publicarlas en las redes sociales.

Otros Cracker consiguen activar el micrófono del teléfono para escuchar en tiempo real lo que se dice en una reunión empresarial. Algunos políticos han sufrido este ataque.

 

Este software anti hackers nos protegerá eficazmente durante 1 año de:

  • Troyanos: son programas informáticos maliciosos que tienen una apariencia inofensiva que tienen como finalidad persuadir al usuario a que lo instale. Una vez que se ejecuta el dispositivo queda infectado.
  • Keylogger. es programa que se encarga de registrar las pulsaciones que se realizan en el teclado, para posteriormente memorizarlas en un fichero o enviarlas a través de internet.
  • Spyware o programa espía es un malware que recopila información y después la transmite a una entidad externa sin el conocimiento o el consentimiento del propietario.
  • Ransowware: es un tipo de programa informático malintencionado que restringe el acceso a determinadas partes o archivos del sistema infectado, y pide un rescate a cambio de quitar esta restricción.Algunos tipos de ransowware cifran los archivos del sistema operativo inutilizando el dispositivo y coaccionando al usuario a pagar el rescate.
  • WIFI Honeyspot: Son falsos puntos de acceso Wifi diseñados para enrutar el tráfico de destino para los medios de intercepción.
  • APP Maliciosas:  Son aplicaciones aparentemente inofensivas que trabajan con normalidad pero que su fin es enviar datos personales a terceros no autorizados a través de Internet

 

 

Este programa anti crackers ha sido desarrollado por los mejores especialistas de seguridad móvil que poseen una amplia experiencia en todos los vectores de ataque a nivel militar. Tanto es así que la aplicación está certificada por el Ministerio de Defensa de Israel. Imposible de Crakear.

 

¿Quién necesita comprar un programa anti hacker para teléfonos móviles?

El uso de los programas anti hacking está destinada principalmente para todos aquellos que posean información valiosa en su móvil ya sea a nivel personal o empresarial como, por ejemplo: políticos, VIP ´s, periodistas de investigación y famosos.

 

El programa anti crackers ha sido desarrollado y apoyado por los principales especialistas en seguridad cibernética.

 

 

¿Por qué escoger nuestro software anti piratas informáticos y que servicios ofrecemos?

  • Investigación en caso de amenaza.
  • Seminarios informativos para profesionales y empresarios
  • Ofrecemos soporte a los clientes de todo el mundo y un seguimiento diario
  • Actualizaciones directas desde nuestro panel de control
  • Encriptación de datos y llamadas en todo tipo de dispositivos

 

2 Productos de la misma categoría: