Novedades

Páginas de Interes



camaras espia

Especialistas en camaras espia

Promociones especiales

Información Legal

Grabadoras de Voz 

Nuestros microfonos ocultos son grabadores de audio camuflados en objetos cotidianos como pintalabios, llavero o cajita de tecnologia rusa. Tambien podrá encontrar grabadores de uso personal para la linea telefonica.

Subcategorías

  • Grabadoras telefónicas

    Las grabadoras de llamadas telefónicas constituyen una herramienta muy util para empresarios, comerciantes, detectives y periodistas. Permiten grabar de forma discreta a los dos inter locutores de todas las llamadas entrantes y salientes.
  • Grabadoras espías

    Nuestras grabadoras de voz espías permiten registrar cualquier conversacion eficazmente. Están camufladas en bolígrafos, USB, llaveros de coche o cualquier otro objeto cotidiano que se imagine.
  • Grabadoras profesionales

    En esta sección presentamos las grabadoras de voz profesionales de la serie Edic. Estas grabadoras de audio integran tecnología rusa que aseguran una calidad y prestaciones inigualables. Entre sus funciones destacan: ajuste de calidad de grabacion, alta capacidad, grabación en horas prefijadas, por detección de sonido y una larga autonomía.
  • Grabadoras portátiles

    Las grabadoras de audio portátiles son empleadas por periodistas y detectives para grabar las conversaciones de voz que interesen. Poseen funciones como la detección de sonido, ajuste de calidad de grabacion, adaptador para grabar las conversaciones telefónicas y un micrófono extensible que permite una fácil colocación en cualquier lugar.
Mostrando 1 - 48 de 48 items
Mostrando 1 - 48 de 48 items