Novedades

Páginas de Interes



camaras espia

Especialistas en camaras espia

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Información Legal

Lector de datos para Iphone y Android

Lector de datos para Iphone y Android Ver más grande

00760

Nuevo producto

El Lector de datos para Iphone y Android permite recuperar los SMS borrados, ver los contactos, el registro de llamdas y hacer copias de seguridad de una forma fácil y sencilla.

Más detalles

75,02 € IVA incluido

IVA incluido

 

5El Recuperador para Smartphone Pro para iPhone® y Android es la única herramienta que se necesita para descubrir a una pareja infiel, vigilar a sus hijos, o simplemente para hacer una copia de seguridad de los datos del iPhone®

 El Recuperador para Smartphone Pro es un software que se ejecuta directamente desde el USB, que le ayudará a recuperar los datos eliminados así como otros datos de su iPhone®. No necesita instalar ningún tipo de software.

VALIDO PARA IPHONE 4 Y ANDROID HASTA VERSIÓN 2.3.5

Basta conectar el iPhone® a un PC basado en Windows con el cable incluido y luego conectar el USB con el software Recuperador para Smartphone Pro en el mismo PC a través de un puerto USB.

Los datos pueden ser recuperados o directamente desde su smartphone, o desde un archivo de seguridad a través de iTunes® (sólo si se utiliza un iPhone®).

Debido a su función de recuperación y su manejo sumamente fácil , el Recuperador para Smartphone Pro es una solución ideal para recuperar datos borrados de un iPhone ®.

 

Características :

  • El programa se ejecuta directamente desde la unidad flash. No es necesario instalarlo en ningún  PC.
  • Lee datos desde el iPhone® incluyendo: SMS, contactos, registro de llamadas, fotos, historial de internet y mapas, calendario, información general del teléfono (número de modelo y serie, versión actual iOs, etc.)
  • Recupera datos borrados desde el iPhone® y Android incluyendo: SMS, contactos, registro de llamadas, calendario.
  • Opción de recuperar los datos desde un archivo de seguridad creado a través de iTunes® o directamente desde el iPhone® (en este caso se necesita el cable de carga; no suministrado)
  • Con el Recuperador para Smartphone Pro enchufado, el software detectará automáticamente su iPhone® o Android y se conectará al mismo.
  • Podrá hacer una copia de seguridad de sus SMS, contactos, el historial de llamadas, los favoritos de Internet o el historial de internet desde su iPhone® o Android con la función “exportar a Excel”.
  • Soporta los siguientes sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (32 bits)
  • Compatible con los todos los Iphone incluyendo Iphone 4

INSTRUCCIONES EN INGLÉS

HISPA IMPORTACIONES DELUXE S.L.U. es una empresa plenamente identificada que trabaja desde Palma de Mallorca (España). En el pie de página podrá ver nuestros datos legales


Somos los distribuidores oficiales de muchas marcas como Globalstar, TSM, SpectorSoft, Selcom, etc y en otras poseemos la distribucion en exclusiva como LawMate.


Disponemos de un certificado SSL verificado por Global Sign que le protege durante todo el periodo de compra y de registro. Nos preocupamos por que sus datos estén siempre protegidos


Utilizamos la pasarela de pago Redsys que es mundialmente famosa por su seguridad y cifrado. Todas las compras con la tarjeta de crédito / debito están protegidas.


Todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de 2 años desde la fecha de su compra. 


Ofrecemos un asesoramiento imparcial y personalizado. Siempre le ofreceremos el mejor equipo de vigilancia en base a nuestros conocimientos y sus necesidades.


Acudimos a las ferias mas importantes como expositor para ofrecer un trato cercano y obtener una máxima visibilidad de todos nuestros productos. Nuestra proxima asistencia será en SICUR 2016 Stand 10C15. Si desea obtener una invitación contacte con nosotros.


Todos nuestros productos han sido declarados en aduanas, pagando todos los aranceles e impuestos correspondientes. Cumplimos escrupulosamente la LOPD y disponemos de numero VAT intracomunitario.


Intentamos responder siempre todos los email recibidos en las primeras 24 horas, incluso durante las horas no laborables. Disponemos en stock de más del  95% de los productos que ofrecemos.


Realizamos el envío el mismo día en que recibimos la petición siempre y cuando se realice antes de las 14:00. El tiempo de entrega máximo es de 48 horas para toda la UE.


Solamente contactaremos vía telefónica cuando tengamos que verificar alguna compra dudosa. Nunca compartiremos ni cederemos sus datos a terceros y sólo guardaremos la información indispensable para procesar su compra.


Nuestra empresa está especializada en camaras espia, localizadores GPS y sistemas contra espionaje. Aquí encontrarás más portales de venta especializados:


LawMate España                                                                 La tienda del espia                  La tienda del gps

1 Productos de la misma categoría: