Novedades

Páginas de Interes



camaras espia

Especialistas en camaras espia

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Información Legal

Recuperacion de datos PC o Smartphone

Recuperacion de datos PC o Smartphone Ver más grande

01428

Nuevo producto

Tenemos una efectividad del 96%. Recuperamos cualquier dato dañado o borrado de cualquier ordenador, Smartphone o Tablet. 

Más detalles



Recuperacion de datos

 

El servicio de recuperación de datos requiere de una alta especialización y cualificación. Cuando usted pierde los datos almacenados en dispositivos o soportes magnéticos existen muchas posibilidades de recuperarlos siempre y cuando la manipulación y actuación sea profesional y adecuada. 



Una mala manipulación puede agravar los problemas y reducir drásticamente las posibilidades de la recuperación.



HISPA IMPORTACIONES DELUXE S.L.U. cuenta con un equipo de profesionales cualificados y con una comprobada experiencia, laboratorio equipado con la más alta tecnología en recuperación de datos, total seguridad y confidencialidad, cumpliendo con los estándares requeridos para una completa manipulación y correcta actuación ante los más complejos problemas de pérdida de datos. 




HISPA IMPORTACIONES DELUXE S.L.U. maneja una efectividad de recuperación mayor al 96%, de cada 100 discos tratados 96 son recuperados.


Servicio de recuperacion de datos




HISPA IMPORTACIONES DELUXE S.L.U. pone a su disposición de manera gratuita, la recogida del dispositivo, en sus instalaciones y un diagnóstico de la unidad en el momento de la recepción del dispositivo, siempre que sea posible.
 


HISPA IMPORTACIONES DELUXE S.L.U. dispone un stock de repuestos totalmente actualizado, también contamos con acuerdos con fabricantes y proveedores consiguiendo una eficaz y ágil gestión de reposición de piezas y periféricos, disponiendo de los productos más innovadores y desarrollos propios de herramientas y métodos para tratar una incidencia y necesidad del cliente ante el desastre de pérdida de datos.



Si ha perdido sus datos y necesita recuperarlos, llámenos al 902 57 07 38 y le recogeremos su dispositivo de manera gratuita (Toda España)



Los datos de un ordenador realmente no desaparecen, a menos que sean sobrescritos o el soporte magnético este totalmente destruido.



Para comprender como se recuperan los datos primero debe saber cómo se almacenan, para así poder protegerlos antes de tener que restaurarlos. 


HISPA IMPORTACIONES DELUXE S.L.U. es una empresa plenamente identificada que trabaja desde Palma de Mallorca (España). En el pie de página podrá ver nuestros datos legales


Somos los distribuidores oficiales de muchas marcas como Globalstar, TSM, SpectorSoft, Selcom, etc y en otras poseemos la distribucion en exclusiva como LawMate.


Disponemos de un certificado SSL verificado por Global Sign que le protege durante todo el periodo de compra y de registro. Nos preocupamos por que sus datos estén siempre protegidos


Utilizamos la pasarela de pago Redsys que es mundialmente famosa por su seguridad y cifrado. Todas las compras con la tarjeta de crédito / debito están protegidas.


Todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de 2 años desde la fecha de su compra. 


Ofrecemos un asesoramiento imparcial y personalizado. Siempre le ofreceremos el mejor equipo de vigilancia en base a nuestros conocimientos y sus necesidades.


Acudimos a las ferias mas importantes como expositor para ofrecer un trato cercano y obtener una máxima visibilidad de todos nuestros productos. Nuestra proxima asistencia será en SICUR 2016 Stand 10C15. Si desea obtener una invitación contacte con nosotros.


Todos nuestros productos han sido declarados en aduanas, pagando todos los aranceles e impuestos correspondientes. Cumplimos escrupulosamente la LOPD y disponemos de numero VAT intracomunitario.


Intentamos responder siempre todos los email recibidos en las primeras 24 horas, incluso durante las horas no laborables. Disponemos en stock de más del  95% de los productos que ofrecemos.


Realizamos el envío el mismo día en que recibimos la petición siempre y cuando se realice antes de las 14:00. El tiempo de entrega máximo es de 48 horas para toda la UE.


Solamente contactaremos vía telefónica cuando tengamos que verificar alguna compra dudosa. Nunca compartiremos ni cederemos sus datos a terceros y sólo guardaremos la información indispensable para procesar su compra.


Nuestra empresa está especializada en camaras espia, localizadores GPS y sistemas contra espionaje. Aquí encontrarás más portales de venta especializados:


LawMate España                                                                 La tienda del espia                  La tienda del gps

4 Productos de la misma categoría: