Novedades

Páginas de Interes



camaras espia

Especialistas en camaras espia

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Información Legal

Proteccion y Reputacion en la RED

Proteccion y Reputacion en la RED Ver más grande

1436

Nuevo producto

Analizamos su reputacion en internet y le garantizamos la eliminacion de datos que atenten contra su intimidad. 

Más detalles

Hay que tener mucho cuidado con las cosas que se suben a la Red, porque puede ser origen de muchos problemas económicos, laborales, sociales o personales.

 

A nivel empresarial, muchas personas utilizan internet creando blogs o escribiendo en las redes sociales desde el anonimato y de manera fácil sencilla y gratuita dañando la imagen de un negocio, empresario o profesional.

 

Todos sabemos el valor de la imagen y  le aseguramos que no está obligado a que estos actos lesiones su imagen y tacha profesional.

 

Como individuo goza de un derecho al honor, que no puede verse vulnerado por comentarios o calumnias vertidas en la red o aun con conocimiento de su falsedad pasearlo de manera gratuita por la Red.

 

Si usted como profesional ha sido objetos de comentarios gravemente perjudiciales en blogs, foros, redes sociales o cualquier web le aseguramos que podemos eliminar dichos comentarios o fotografías que dañen su honor en un plazo breve de tiempo.

 

Una vez se proceda a la retirada de los contenidos negativos, podrá ser indemnizado por los daños y perjuicios ocasionados por dichas acciones, ya que quien produce el daño está obligado a repararlo.

 

Nuestro gabinete, le ofrece un servicio de protección en la nube y la eliminación de datos que atenten contra su intimidad y se encuentren en cualquier buscador.

 

Ademas  le garantiza la eliminación de datos en buscadores como Google, Bing, Yahoo, de un Boletín Oficial, resultados negativos de su empresa, su familia, su persona o rectificar una noticia de un periódico digital, de un blog, de una red social, de un foro, de una página Web donde le insultan y no aparece el administrador, retirar datos, fotografías o cualquier otra información  de una red social como Facebook, Twitte, Linkedin, de alguna pagina donde recibe amenazas o insultos, quiere eliminar sus datos, su perfil de algún sitio o de alguien que le ha suplantado su identidad o cualquier otro asunto, póngase en contacto con nosotros.

  •  Suplantación de Identidad.
  •  Apropiación de información por terceros.
  •  Accesos Indebidos a Sistemas Informáticos.
  •  Auditorias de Accesos a la información digital.
  •  Daños en sistemas informáticos.
  •  Auditorias de licencias de software.

HISPA IMPORTACIONES DELUXE S.L.U. es una empresa plenamente identificada que trabaja desde Palma de Mallorca (España). En el pie de página podrá ver nuestros datos legales


Somos los distribuidores oficiales de muchas marcas como Globalstar, TSM, SpectorSoft, Selcom, etc y en otras poseemos la distribucion en exclusiva como LawMate.


Disponemos de un certificado SSL verificado por Global Sign que le protege durante todo el periodo de compra y de registro. Nos preocupamos por que sus datos estén siempre protegidos


Utilizamos la pasarela de pago Redsys que es mundialmente famosa por su seguridad y cifrado. Todas las compras con la tarjeta de crédito / debito están protegidas.


Todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de 2 años desde la fecha de su compra. 


Ofrecemos un asesoramiento imparcial y personalizado. Siempre le ofreceremos el mejor equipo de vigilancia en base a nuestros conocimientos y sus necesidades.


Acudimos a las ferias mas importantes como expositor para ofrecer un trato cercano y obtener una máxima visibilidad de todos nuestros productos. Nuestra proxima asistencia será en SICUR 2016 Stand 10C15. Si desea obtener una invitación contacte con nosotros.


Todos nuestros productos han sido declarados en aduanas, pagando todos los aranceles e impuestos correspondientes. Cumplimos escrupulosamente la LOPD y disponemos de numero VAT intracomunitario.


Intentamos responder siempre todos los email recibidos en las primeras 24 horas, incluso durante las horas no laborables. Disponemos en stock de más del  95% de los productos que ofrecemos.


Realizamos el envío el mismo día en que recibimos la petición siempre y cuando se realice antes de las 14:00. El tiempo de entrega máximo es de 48 horas para toda la UE.


Solamente contactaremos vía telefónica cuando tengamos que verificar alguna compra dudosa. Nunca compartiremos ni cederemos sus datos a terceros y sólo guardaremos la información indispensable para procesar su compra.


Nuestra empresa está especializada en camaras espia, localizadores GPS y sistemas contra espionaje. Aquí encontrarás más portales de venta especializados:


LawMate España                                                                 La tienda del espia                  La tienda del gps

4 Productos de la misma categoría: