Politica de Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Política de Devoluciones y Garantía

 

HISPA IMPORTACIONES DELUXE informa que para proceder a la devolución de productos adquiridos a través de nuestra página web es importante atender a las siguientes consideraciones:

1º.- Es IMPRESCINDIBLE que el usuario guarde el embalaje original, la factura del producto y que el producto esté en perfecto estado de conservación.

 

2º.-No se aceptará cambios en los productos ni se reintegrará el importe con signos de uso, incompletos o manipulados. El uso que está permitido para la aceptación de una devolución es el de la mera comprobación del estado del aparato y el funcionamiento del mismo.

3º.-En ningún caso se aceptará un paquete enviado a nuestro almacén a portes debidos. Se aconseja realizar el envío mediante carta certificada y asegurando la mercancía para evitar deterioros y perdidas.

4º.-A efectos de devolución del producto el domicilio es:

ESPIAMOS

C/ Duque de Sesto 13

Madrid, 28009

España

 

5º.-Es totalmente obligatorio presentar el justificante de compra para devoluciones como para las tramitaciones de garantía.

6º.- Antes de proceder a cualquier envío contacte con HISPA IMPORTACIONES DELUXE a través del Centro de Atención al Cliente llamando al teléfono + 34 911369092 o contactando a través de info@grupo-hispa.com a fin de cumplimentar el formulario correspondiente.

 

 

Desistimiento:

La facultad de desistimiento respecto a la compra de los productos en la página web www.espiamos.com únicamente se otorgará en caso de que el comprador tenga la condición de consumidor y siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. 

 

De conformidad con el RDL 1/2007, de 27 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, tal y como se cita en su artículo 3:

 “son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.

Son también consumidores a efectos de esta norma las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial.”

 

Además, las citadas leyes informan que: “el consumidor podrá desistir en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto de conformidad con lo dispuesto en el siguiente apartado.”

Asimismo, HISPA IMPORTACIONES DELUXE S.L. dependiendo del caso, se reserva la facultad de emitir un bono por el mismo importe para ser canjeado en un plazo de un año por otro producto de los ofrecidos en nuestra página web.

Para ejercer la facultad de desistimiento el usuario deberá comunicar dentro del plazo de desistimiento, su intención de desistir del contrato.

En caso de que el consumidor ejerza la facultad de desistimiento de acuerdo con las presentes condiciones y con la normativa de consumidores, HISPA IMPORTACIONES DELUXE reintegrará el importe de la compra en el mismo modo en que haya sido abonado y en el plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto reservándose la facultad, dependiendo del caso, de emitir un bono por el importe el producto canjeable por otro durante el plazo de un año.)

HISPA IMPORTACIONES DELUXE informa que todos los costes y riesgos vinculados a la devolución de los productos correrán a cargo del usuario/ consumidor de conformidad con el artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Sin perjuicio de lo anterior, HISPA IMPORTACIONES DELUXE le informa que en todo caso queda exceptuado el ejercicio del Derecho Desistimiento en los siguientes supuestos:

- Contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

- Contrato de suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

- Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

- El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que pierde en consecuencia el derecho de desistimiento

- Cualquier tipo de software

- Productos que hayan sido manipulados o personalizados.

 

Última actualización Julio de 2019