Nouveaux produits

Meilleures ventes

Promotions

Inicio

AXIS M1014

AXIS M1014 Agrandir l'image

1474

Nouveau produit

La cámara de red es ideal para vigilar lugares tales como pequeños negocios, boutiques, restaurantes, hoteles o residencias. Ofrece una excelente calidad de vídeo dentro de su clase de 30 imágenes por segundo en una resolución HDTV 720p.

Plus de détails

219,00 € TTC

 

La cámara de red AXIS M1014 es compatible con el almacenamiento local, que incluye soporte para almacenamiento en tarjetas microSDHC, al igual que la grabación en recursos de red tales como Network-Attached Storage (NAS). La inteligencia de vídeo incluye detección de movimiento por vídeo y alarma antimanipulación activa. Junto con AXIS Camera Companion, la cámara AXIS M1014 ofrece una solución muy competitiva. La cámara de red es ideal para vigilar lugares tales como pequeños negocios, boutiques, restaurantes, hoteles o residencias. Ofrece una excelente calidad de vídeo dentro de su clase de 30 imágenes por segundo en una resolución HDTV 720p.

 

CAPACIDADES DE COMPRESIÓN Y TRANSMISIÓN DE ALTO RENDIMIENTO 

La cámara AXIS M1014 proporciona múltiples secuencias de vídeo configurables individualmente en H.264 y Motion JPEG. Proporciona una frecuencia de imagen y resolución máximas en cualquiera de las compresiones. La compresión H.264 permite optimizar el almacenamiento y la eficiencia del ancho de banda, ya que reduce de forma notable la velocidad de bits.

 

INSTALACIÓN FÁCIL Y FLEXIBLE

El soporte de montaje se puede instalar en la pared y en el techo. La pinza de montaje permite la instalación de la cámara en estantes. La alimentación es proporcionada mediante la fuente de alimentación blanca incluida.

 

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Seguridad de la red con protección mediante contraseña multinivel, filtrado de direcciones IP y cifrado HTTPS
  • Compatible con la Calidad de Servicio (QoS) que ayuda a garantizar el ancho de banda necesario para la transmisión de vídeo y los comandos de control a través de una red
  • Compatible con el Protocolo de Internet versión 6 (IPv6) además de la versión 4 (IPv4)
  • Sólida interfaz de programación de aplicaciones (API) para la integración de software, incluidos AXIS VAPIX y el AXIS Media Control SDK. Memoria flash para la carga de aplicaciones integradas
  • Admite AXIS Video Hosting System (AVHS) con conexión de cámara con un solo clic

Este producto incluye software desarrollado por OpenSSL Project para el uso en el kit de herramientas OpenSSL. (http://www.openssl.org) y software criptográfico desarrollado por Eric Young (eay@cryptsoft.com).

 

30 other products in the same category: