Nouveaux produits

Meilleures ventes

Promotions

Inicio

 

 

 

FORMAS DE PAGO

 

Disponemos de la mayor variedad de formas de pago para que Vd pueda comprar con total confianza y seguridad.  Las formas de pago que aceptamos son:

 

  • Contrarrembolso: Pague la mercancía en el momento de recibirla
  • Prepago: Realice el ingreso directamente en nuestra cuenta bancaria.
  • Tarjeta de debito / crédito:  Aceptamos la mayoría de las tarjetas. Compre con seguridad a través de la pasarela de pago del BBVA

 

 

 

Descripcion de las formas de pago:

 

Contrareembolso:

Válido solamente para España y Portugal. En los envíos contrareembolso usted pagará su pedido en el momento de la entrega. Esta forma de pago tiene un coste adicional del 4% (comisión mínima 4€ - máxima 50€) que es lo que cobra la empresa de transporte por la gestión. Esta forma de pago solamente está disponible para España y es necesario facilitar un número de teléfono de contacto. Si elige este método usted queda obligado a la aceptación y pago del mismo. MRW no presta servicio de contrarrembolso en apartados postales

 

 

 

Prepago

Mediante el ingreso, transferencias bancarias o imposiciones en efectivo del importe integro directamente en nuestras cuentas bancarias. Los datos bancarios de HISPA IMPORTACIONES DELUXE S.L. son:

 

TitularHISPA IMPORTACIONES DELUXE S.L.

 

Banco: Banco Santander BSCH

Nº de Cuenta: IBAN ES03 0049 4974 1824 1607 9524

 

Banco: BBVA

Nº de Cuenta: IBAN ES08 0182 4263 07 0201549262

 

 

En la modalidad de prepago debe hacer mención expresa “en concepto” del número de su pedido. Los pedidos con el método de pago "prepago" que no se abonen en la cuenta de HISPA IMPORTACIONES DELUXE S.L. 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo.

 

 

Tarjeta de Crédito – Débito

Una vez confirmado el detalle del pedido y los importes correspondientes a los productos y las cantidades de cada uno de los productos, al hacer click en la opción de pago con tarjeta, será redirigido a la pasarela de pago deL BBVA, en la que introducirá los datos de la tarjeta y realizará el cargo por el importe. Los datos introducidos en este paso no serán guardados en ningún caso en las bases de datos de HISPA IMPORTACIONES DELUXE S.L.