New products

Top sellers

Inicio

Localizador GPS oculto en Cajetilla de tabaco

Localizador GPS oculto en Cajetilla de tabaco View larger

1755

New product

Nuevo localizador GPS oculto en paquete cajetilla de Tabaco precintada de La Tienda Espia. Ideal para realizar el seguimiento GPS de forma encubierta de personas y activos. Incluye 12 meses de conexión a plataforma.

More details

¿Es Vd propietario de un bar y está cansado de que le roben el tabaco?

Dentro de esta minúscula cajetilla se encuentra uno de los localizadores GPS más potentes del mundo. Podrá ocultarlo en cualquier lugar como un bolsillo del pantalón, chaqueta, compartimento del coche, etc. El tamaño del contenedor ha sido perfectamente estudiado para que dentro del paquete haya un localizador GPS.

 

La cajetilla de tabaco se encuentra precintada, es decir, sin abrir. De esta forma se consigue el mejor camuflaje  . ¡¡100% discreto!!

 

Este localizador GPS posee una batería recargable de alta capacidad que proporciona una autonomía superior a las 100 horas en modo reposo.

La precisión del localizador GPS es impresionante, de menos de 2’5 metros. Recibirá una actualización de la localización exacta cada 5 minutos (se puede configurar para aumentar o disminuir este tiempo).

 

 Zonas de seguridad

Las Geo-Fence o zonas de seguridad están diseñadas para avisar al usuario cuando un localizador GPS entre o salga de una zona específica.  Estas zonas de seguridad se visualizan y configuran fácilmente en el propio servidor.

Ejemplo: En el caso de custodias compartidas y ante la sospecha de que un menor pueda ser obligado a salir del país por uno de los progenitores, se podrían crear diferentes zonas de seguridad en aeropuertos, estaciones de trenes, de autobuses, puertos, etc. La plataforma le enviaría un SMS o email cada vez que el GPS entrase y/o saliese del área delimitada.

Aquí verá un ejemplo real de diferentes zonas de seguridad en la plataforma con un radio de 500 metros

 Zonas de Seguridad en GPS Espía

 

Conexión a Servidor

Este localizador GPS incluye 12 meses de conexión gratuita a nuestro servidor. Todos los datos son subidos de forma inmediata para que pueda ver en tiempo real la ubicación del dispositivo desde cualquier Smartphone o PC. Con un mismo usuario podrá ver tantos GPS como necesite. Desde el servidor se podrán establecer  zonas de seguridad, ver recorridos diarios, posiciones en el mapa  etc.  Pulse aquí para obtener mas informacion de nuestra plataforma de localización GPS.

 

Localización por llamada

Independientemente de la localización por conexión al servidor, el GPS espía puede funcionar mediante la localización por llamada. Esto quiere decir que con tan solo llamar al número de teléfono que va dentro del GPS, el localizador  le enviará un link con la posición de Google Maps a su teléfono. No es necesario que esté delante de ningún ordenador para poder saber donde está el GPS. Configurado de esta forma podrá disponer de una autonomía de hasta 15 días

 

Configuración personalizada.

 El GPS oculto en paquete de chicles se entrega totalmente configurado en base a sus necesidades personales. Le configuraremos el GPS para que envíe la posición al servidor cada 30 segundos, 3 minutos, 15 minutos, etc. Vd. decide el tiempo. No obstante, también configuraremos el localizador por el sistema de localización por llamada. Esto quiere decir que el dispositivo le enviará una posición mediante un link de google maps solamente cuando llame al número de teléfono que va dentro del GPS

 

Detección de movimiento activado

El nuevo dispositivo GPS viene equipado con capacidades de rastreo de movimiento-activado. El GPS solo estará funcionando cuando esté en movimiento. Esta característica no sólo preserva la vida de la batería, sino que también le permitirá realizar un completo seguimiento de las rutas del objetivo.

 

 

Especificaciones Técnicas del GPS

- 3.7V batería de polímero de litio
- Cuádruple banda 850/900/1800/1900MHz
- 50 Canales de rastreo
- Equipado con alta fiabilidad uBlox 6 chipset GPS
- Interfaz: puerto mini-USB para conexión a PC y carga

 

 

El paquete contiene:

  • 1 x localizador GPS oculto en cajetilla de tabaco
  • 12 meses conexión
  • Cargador AC/DC
  • Guía rapida en castellano

 

Nota: Una vez finalizada la suscripción de 12 meses (y en caso de no renovación de la misma)  el GPS funcionará mediante el sistema de localización por llamada.

30 other products in the same category: