Nuovi prodotti

I più venduti

Speciali

Inicio

Generador de ruido digital avanzado JL-2300

Sconti! Inhibidor de grabadoras espías y micrófonos ocultos JL-2300 Visualizza ingrandito

00702

Nuovo prodotto

El JL-2300 es un generador de ruido blanco que protege contra dispostivos de escucha que no pueden ser detectados con los metodos tradicionales. Este anulador / inhibidor le protegerá de los micrófonos de contacto o de pared, estetoscopios electrónicos, micrófonos por vigilancia láser o micro ondas que usan el reflejo de las ventanas, etc...

Maggiori dettagli

947,67 € tasse incl.

-12%

1 076,90 € tasse incl.

 

La unidad protege una habitación mediante la inducción de ruido no filtrable en las superficies. Este ruido, también conocido como 'Ruido blanco' , se transmite por superficies con la ayuda de unos transductores y los altavoces incorporados de la unidad. El número de transductores y altavoces depende de la configuración de la habitación.

Gracias a transductores el nivel de protección del generador es muchisimo mejor que los sistemas que sólo tienen altavoces.

 Los transductores pasan la mayor parte del ruido generado en forma de vibración, lo que le permite producir interferencias menos audibles. A pesar de que un ligero ruido puede escucharse en el interior del área protegida, no habrá necesidad de forzar su voz.

 Este dispositivo le protege de:

  • Sistemas de vigilancia Láser y Microondas que usan los reflejos de las ventanas
  • Estetoscopios electrónicos (micrófonos de contacto)
  • Micrófonos incorporados en las paredes u otras construcciones
  • Otras formas vibro - acústicas de filtración de información

 

CÓMO FUNCIONA

Las vibraciones acústicas son posibles gracias a la capacidad de las ondas sonoras de expandirse a través las paredes, ventanas y otras construcciones. En algunos materiales el sonido se difunde incluso mejor que en el aire. Por ejemplo, el agua es un gran conductor del sonido y el sistema de calefacción pueden ser utilizadas fácilmente para acceder y robar las conversaciones.

 Es el mismo principio que utilizan los estetoscopios electrónicos. Estos recogen las vibraciones causadas por las conversaciones en las paredes, ventanas y otras construcciones y las transforman de nuevo en sonido. Estos equipos de escucha pueden ser instalados no sólo en los locales adyacentes, sino incluso a través de un gran número de pisos o habitaciones.

 

Principales motivos de protección

El Ruido Blanco puede bloquear e inutilizar estos métodos de escucha. Esto se lleva a cabo con la ayuda de los transductores especiales. Sus parámetros son óptimos para muchos tipos de superficies. El Ruido Blanco tiene un buen rendimiento lo que significa que sólo una parte insignificante de ruido se produce en el ambiente, mientras que una gran cantidad de vibraciones se inyecta en la estructura de la estancia en forma de vibración, haciendola impenetrable para todo este tipo de métodos de escucha, incluso sistemas analógicos. Con la ayuda del soporte de los transductores se pueden montar en prácticamente todo tipo de superficies.

  Los altavoces omnidireccionales de enmascaramiento también pueden ser utilizados con  este dispositivo. Su propósito es producir ruido no-filtrable en espacios como conductos de ventilaciones, debajo de las tejas del techo, etc.

4 other products in the same category: